Proyecto Antilavado – Grupo Rivero
Implementación del servicio Plus donde se hace uso de nuestra herramienta SYAN y revisiones periódicas de los expedientes a reportar.
SERVICIOS
Con SAFE (Solución de Servicio de Atención al Cliente) se mejora la atención de las solicitudes de servicios tales como, instalaciones, mantenimientos y problemas.
Los usuarios pueden generar sus tickets fácilmente desde un dispositivo móvil o una computadora. Cada solicitud se gestiona de manera puntual y eficiente, asegurando un seguimiento adecuado según el tipo de requerimiento. Las solicitudes son recibidas por un administrador de servicio, quien se encarga de atenderlas y resolverlas. Además, los usuarios reciben notificaciones en tiempo real cada vez que el estatus de su ticket cambia, manteniéndolos siempre informados.
Disponemos de reportes detallados que permiten cuantificar el tipo de ticket, así como los tiempos de atención y resolución. Estos informes son útiles para realizar análisis de causa raíz, lo que permite implementar soluciones que aborden y corrijan de manera efectiva los problemas desde su origen.
Proyecto Antilavado – Grupo Rivero
Proyecto ERP – Grupo Arboleda
Thelso
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