SERVICIOS

SAFE

Con SAFE (Solución de Servicio de Atención al Cliente) se mejora la atención de las solicitudes de servicios tales como, instalaciones, mantenimientos y problemas.

Escribiendo en el buzón de sugerencias y denuncias
Ícono de buzón sugerencias y denuncias
Ejecutivo usando el buzón de sugerencias y denuncias
Dashboard SAFE

Los usuarios pueden generar sus tickets fácilmente desde un dispositivo móvil o una computadora. Cada solicitud se gestiona de manera puntual y eficiente, asegurando un seguimiento adecuado según el tipo de requerimiento. Las solicitudes son recibidas por un administrador de servicio, quien se encarga de atenderlas y resolverlas. Además, los usuarios reciben notificaciones en tiempo real cada vez que el estatus de su ticket cambia, manteniéndolos siempre informados.

Disponemos de reportes detallados que permiten cuantificar el tipo de ticket, así como los tiempos de atención y resolución. Estos informes son útiles para realizar análisis de causa raíz, lo que permite implementar soluciones que aborden y corrijan de manera efectiva los problemas desde su origen.

  • FUNCIONALIDAD

    1. El usuario solicitante entra a la aplicación y crea un ticket con la descripción del incidente o requerimiento.
    2. Ingresa la información mínima necesaria para documentar el ticket.
    3. Inicia el flujo de solicitudes. 
    4. El ticket le llega al usuario a cargo de atender el servicio.
    5. Se soluciona el incidente o requerimiento.
    6. Se documenta la solución en el ticket y se notifica al solicitante.
    7. Se cierra el ticket.
  • REPORTES

    1. Cantidades de tickets por período.
    2. Tipos de tickets por período.
    3. Tickets atendidos a tiempo y fuera de tiempo.
  • ESPECIFICACIONES

    1. Acceso desde cualquier navegador WEB en computadoras y en dispositivos móviles.
    2. Estructura jerárquica por tipo de reporte (Ejemplo: Área, Edificio y Piso)
    3. Customización de los campos de los tickets.
    4. Notificaciones del alta y cambios de estatus de los tickets.
    5. Se pueden agregar archivos a los tickets.
    6. La aplicación se puede abrir automáticamente al leer un código QR desde el dispositivo móvil.
    7. Archivos ilimitados.
    8. Usuarios ilimitados.

CASOS